GUADALAJARA
Soul Pose KIDS

JUNIO 17    |   Expo Guadalajara

Inscripciones abiertas

Soul Pose lleva la fiesta a tu mat con una experiencia divertida, interactiva de yoga. Si nunca has hecho yoga o te consideras un principiante, esto es para ti. Soul Pose se parece menos a una sesión de meditación y más como una fiesta. Prepárate para luces negras, burbujas brillantes, pintura corporal, saltos de danza, acompañado de ritmos musicales que te conectaran con los demás asistentes.

¡Click en el botón para inscribirte!

Soul Pose en acción

Event Countdown

 
 

#LightsMusicYoga

SOUL POSE KIDS en la Ciudad de México

Invita a tus amigos y disfruten esta gran experiencia

VOLUNTEER APPLICATION

We love our volunteers and would enjoy having you help out at the event! Please fill out this form and we will get back to you with all the details and great benefits of volunteering. All fields are required.

Espera los mejores productos para disfrutar esta gran experiencia

PRÓXIMAMENTE

¿Qué es Soul Pose?

De los creadores de The Color Run llega el Yoga más Feliz del Planeta. Soul Pose es una fiesta de yoga interactiva con luces, pintura, burbujas y nuevos ritmos. El evento está diseñado para personas que nunca han practicado yoga.

¿Qué es la SOULBAND?

El SOULBAND está diseñado para una experiencia de inmersión de yoga, vuelve a la vida a medida que comienza su viaje de yoga. Usted recibirá un brazalete SOULBAND durante la sesión.

Nunca he hecho Yoga. ¿Puedo participar?

¡Absolutamente! ¡Soul Pose está hecho para ti! Es el lugar perfecto para practicar yoga por primera vez. Más del 70% de los participantes son yoguis principiantes.

¿Qué pasa si no soy flexible?

No tienes que ser flexible para practicar yoga. Tendremos diferentes niveles para cada postura. Si no te sientes cómodo con alguna postura puedes hacer una pausa y descansar sobre tu mat.

¿Qué pasa si me caigo?

¡Es parte de ser un yogui! ¡Inténtalo nuevamente cuando estés listo! Tendrás un mat de yoga de Soul Pose para cacharte cuando caigas.

¿Qué tipo de ropa debo usar?

Usa ropa deportiva cómoda, pero nos encanta el efecto del blanco y el neón bajo el brillo de las luces.

¿Necesito llevar un mat de yoga?

En Soul Pose le damos un mat de yoga a cada participante durante el registro. ¡Sólo llega y tendremos un mat listo para ti!

¿Cuánto dura la sesión de Soul Pose?

Cada sesión dura aproximadamente 70 minutos, pero asegúrate de ir con tiempo para visitar nuestra zona de stands antes y después de tu sesión.

¿A qué hora debo de llegar??

Te recomendamos llegar una hora antes de tu sesión para tener tiempo de estacionarte, registrarte, ir a nuestra estación de body Paint y tomarte fotos. Las puertas de la sesión de yoga se abren 15 minutos antes para que tengas tiempo de encontrar un espacio para instalarte. Las puertas se cierran 5 minutos antes de que inicie la sesión.

¿Qué tipo de yoga es Soul Pose?

Soul Pose transforma al yoga con elementos ligeros y divertidos. Luces de fondo, música alegre, confetti y más. ¡Es una fiesta de yoga!

¿Quién será el instructor?

Cada evento de Soul Pose es dirigido por uno de nuestros mejores y más divertidos instructores. Para mayor información checa la información del evento en tu ciudad para ver quién te guiará por esta fiesta de yoga.

¿Qué incluye el kit de participante?

Cada kit contiene un mat de yoga Soul Pose, una toalla y una pulsera.
NO ES NECESARIO LLEVAR TU PORPIO MAT DE YOGA.